
La junta directiva de Osasuna, presidida por Luis Sabalza, ha decidido destituir a José Manuel Mateo en una reunión celebrada hoy en el estadio El Sadar, dos días después de la derrota en Girona por 3-0, si bien el presidente osasunista ya se mostró partidario de esta medida nada más acabar el partido en Montilivi.
La mala imagen ofrecida en Girona, con Osasuna jugándose la permanencia, y la sexta derrota del equipo en diez jornadas con Mateo en el banquillo han precipitado la destitución del técnico navarro, quien solo ha podido conseguir 6 de los 30 puntos en juego desde que sustituyó al polaco Jan Urban.
La directiva asegura que ha tomado la decisión «amparándose únicamente en la falta de resultados» y ha resaltado «el trabajo y la dedicación» de Mateo durante los dos meses que ha estado al frente del equipo.
Sabalza ha admitido que esta tarde va a hablar con Enrique Martín para proponerle ser el nuevo entrenador rojillo.

EH Bildu refuerza su acción política con la aportación de David Fernàndez

EGI disfraza a Otegi y Aizpurua de guardias civiles y le responden con su denuncia de torturas

Tres personas fallecidas en un accidente laboral en una instalación ganadera de Pitillas

GARA eta Gu ere bai batu egin dira, Euskal Herriko selekzioen aldarria kalera ateratzeko xedez
