
Osasuna ha asegurado la permanencia en Segunda en el descuento de la última jornada. Las paradas de Asier Riesgo y el gol salvador de Miguel Flaño han servido para mantener al conjunto navarro en la misma categoría.
Los rojillos necesitaban tan solo un punto para no depender de otros resultados ante un equipo ya descendido como el Sabadell. Sin embargo, Osasuna se ha complicado la existencia al arrancar perdiendo por 2-0 a los 17 minutos.
Sufrió el equipo de Enrique Martín Monreal, aunque acabó cumpliendo el objetivo que se había marcado en su desplazamiento a la Nova Creu Alta. Dos goles tempraneros de Collantes y Aníbal adelantaron al Sabadell, pero David García y Javier Flaño equilibraron la balanza.
Tras un primer tiempo desastroso, el equipo ha recobrado cierta tranquilidad y ha conseguido empatar en el descuento para alegría de toda la afición rojilla que se ha desplazado a Sabadell.
Con el pitido final, jugadores, cuerpo técnico y aficionados del Osasuna se unieron con cánticos en el fondo sur de la Nova Creu Alta celebrando que la próxima temporada volverán a estar en la categoría de plata.
Por otro lado, el Sporting de Gijón acompañará, de este modo, la próxima temporada al Betis, que ya certificó hace dos jornadas su ascenso de categoría, mientras que Racing de Santander, Recreativo de Huelva, Sabadell y Barcelona B militarán en Segunda División B.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»

EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

