
La Policía turca ha identificado a los dos supuestos autores de los ataques de Ankara, que el pasado sábado dejaron un centenar de fallecidos tras dos explosiones. Gracias a muestras de ADN, los han identificado como Yunus Emre Alagöz y Ömer Deniz Dündar y ambos pertenecerían a un grupo del sureste de Turquía, afín al Estado Islámico.
Asimismo, la investigación ha dado con el vehículo con el que viajaron hasta Ankara. Además, han detenido a una tercera persona que sería cómplice.
Las cámaras de seguridad del lugar donde se produjeron als explosiones captaron imágenes de Yunus Emre Alagöz, de quien el diario ‘Milliyet’ apunta que era hermano mayor de Abdurrahman Alagöz, cometió otro ataque suicida el 20 de julio en Suruç, durante una asamblea de la izquierda prokurda.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

