
La corporación ha indicado que contactará directamente con los clientes, al tiempo que ha recordado que estos pueden visitar la página web habilitada para obtener información sobre si su vehículo forma para de la partida que se revisará.
El consorcio germano ha apuntado que está trabajando «a toda velocidad» para encontrar las soluciones técnicas para arreglar esta situación y ha recalcado que las acciones en este sentido se iniciarán en enero del año próximo.
«Las soluciones técnicas pueden involucrar al software y también al hardware. Las medidas están siendo desarrolladas para cada serie afectada y para cada versión de los modelos», ha explicado la empresa, que ha indicado que todas estas soluciones se presentarán ante las autoridades pertinentes, para posteriormente informar a los usuarios.
La multinacional germana ha resaltado que todos los vehículos envueltos en esta campaña siguen siendo técnicamente seguros y válidos para la circulación. Igualmente, ha destacado que los motores EA 288, en uso desde 2012, no están afectados.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

