
La capital europea mantendrá el estado de máxima alerta en las próximas horas ante el temor de un ataque. Pese a ello, en las próximas horas se irá tratando de recuperar la normalidad progresivamente y hoy ya volverán a abrir tanto el metro como los centros escolares.
Ante ello, el primer ministro belga, Charles Michel, ha asegurado que se tomarán «medidas de seguridad suplementarias». Así, las aulas de los colegios estarán protegidas ante la posibilidad de sufrir ataques. Del mismo modo, se seguirán aplicando restricciones de grandes eventos.
Tras la jornada de ayer, en la que uno de los 21 detenidos en la noche del domingo fue acusado de «terrorismo» Michel afirmó tener «indicios de ataques inminentes».

Musique
ZETAKek etorkizun distopikoaren ateak ireki ditu MITOAROA III ikuskizunarekin

Monde
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Pays Basque
Chivite propone reformar el Amejoramiento para que el euskara sea también «lengua propia»

Pays Basque
Ia 200 eragile Bilbon larunbatean, Ertzaintzaren bortizkeria eta kriminalizazioa salatzeko

Pays Basque

