Estaba el Baskonia ante el partido que podía haberle dado el billete virtual a los cuartos de final, pero deberá asegurarlo en las cinco jornadas que restan hasta la conclusión. Los gasteiztarras están en la segunda posición del grupo (6-3), con dos triunfos de margen sobre Barcelona y Olympiacos, que se quedarían fuera en estos momentos.
El choque se ha roto en el segundo cuarto con un parcial de 16-0 que le ha llevado a tener una desventaja de 41-25 a cinco minutos del intermedio.
En algún momento del último cuarto se ha soñado con la remontada (71-63 a falta de 4 minutos), pero los griegos no han perdido la calma y han sabido gestionar su renta.
Una velada más Bourousis ha sido el mejor azulgrana, 19 puntos. En el lado heleno han destacado Spanoulis y Printezis. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
