
El anuncio se ha producido minutos antes de que Trump subiese al escenario en la convención anual de la NRA en la ciudad de Louisville, en el estado de Kentucky, y señalase que la Segunda Enmienda en la Constitución de EEUU que ampara la posesión de armas está «en peligro» si Hillary Clinton, la rival demócrata de Trump, gana las elecciones de noviembre.
«La malvada Hillary es la candidata más opuesta a las armas, a la Segunda Enmienda, que ha competido nunca por la Presidencia. La única manera de proteger la Segunda Enmienda es votando por Donald Trump», ha aseverado el magnate en su intervención.
Una vez más, ha insistido en su argumento de que los últimos atentados de París y Bruselas han demostrado que la prohibición a llevar armas es un problema para hacer frente a los «matones», ya que de poder contar con ellas las balas «habrían salido también en sentido opuesto» y no solo contra las víctimas.
El vicepresidente de la Asociación Nacional del Rifle, Wayne LaPierre, ha calificado a Trump como «un hombre que ofrece una Casa Blanca muy diferente y una nación mucho más esperanzada».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes
