
El coordinador de las actividades del Gobierno israelí en los territorios ocupados, el general Yoav Mordejai, ha anunciado que han congelado los más de 80.000 permisos concedidos a palestinos para que pasaran por los territorios ocupados.
Netanyahu y Lieberman se han reunido esta madrugada con los altos mandos en la sede del Ministerio de Defensa israelí, frente al lugar del ataque en el que murieron cuatro personas, para evaluar la situación antes de la reunión del Gabinete de ministros para asuntos de seguridad.
La congelación de permisos especiales de entrada a Israel es una medida cautelar hasta la decisión final de este último organismo. Israel había concedido los permisos con motivo del Ramadán, para permitir el desplazamiento más ágil de palestinos durante la fiesta y que familiares de Cisjordania y Gaza pudieran celebrarlo juntos.
El ataque se produjo en un centro de entretenimiento de Tel Aviv con decenas de restaurantes y tiendas situado justo frente a la principal base militar de Israel. En un principio la Policía afirmó que dos de los atacantes, según algunos testigos disfrazados de judíos ultraortodoxos, fueron abatidos y reducidos, y que se buscaba a un tercero que habría escapado. Posteriormente señaló que «los dos terroristas son palestinos de la zona de Hebrón de unos veinte años» y miembros de la misma familia.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Intensidad, fútbol, emociones, polémica y empate en el derbi vasco de San Mamés (1-1)

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

