
San Juan, por tercera vez consecutiva, se ha llevado la bandera de la Kontxa con un segundo de ventaja sobre Hibaika, la ganadora de la segunda jornada de regatas en Donostia.
San Juan ha tenido que tirar de los dos segundos de ventaja que sacó a las remeras de Errenteria en la primera jornada, ya que Hibaika se ha impuesto en la segunda por un segundo de ventaja.
Tras ellas, Orio es quien completa el podio de la Kontxa. A pesar de hacer un buen inicio de regata, no ha podido seguir el ritmo de las dos primeras y, tras sumar las dos jornadas, ha necesitado 13 segundos más que San Juan para completar el recorrido.
Cabo ha sido cuarta, Zarautz-Getaria quinta, Donostia Arraun sexta, Deustu séptima y Hernani octava.

Pays Basque
La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

Santé
La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Science et Technologie
Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pays Basque
Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Football