
Los 10 puntos y 8 de valoración del pívot nigeriano no dicen casi nada, pero sí que ocho de esos puntos hayan sido en el último cuarto, para que su equipo recuperarse la iniciativa en el marcador después de una remontada visitante.
Aunque lo más decisivo de Eric, por encima del mate que ha certificado el triunfo bilbaino y el 80-76 final, ha sido un tremendo tapón a Drew Gordon que ha impedido que los lituanos se pusieran por delante a solo 2 segundos del final.
Antes de esas acciones decisivas, Alex Mumbrú en un arranque espectacular (19 puntos, 4/7 en triples), y posteriormente Scott Bamforth (14) y Axel Hervelle (10, 5 rebotes y 14) han ido tirando de un Bilbao Basket con la baja de su base titular Jonathan Tabu y muchas pequeñas aportaciones durante los 35 primeros minutos.
Este resultado traslada la posición de colista de Bilbo a Vilnius y permite a los de Carles Durán no verse con la seria amenaza de quedar pronto eliminados de una primera fase de la Eurocup que ya iniciaron perdiendo en casa hace una semana frente al Alba Berlín.

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz

Oihu bat Palestinara jaialdia, martxoaren 21ean Durangon, «ondorio errepresiboei» aurre egiteko

La Fiscalía archiva la denuncia contra el acceso al chalet de Xabi Alonso en Igeldo

Una testigo confirma que Amaya Zabarte recibió una patada de la Ertzaintza
