El partido pintaba bien cuando en el minuto 11 Yulema Corres ha puesto por delante al Athletic, pero la alegría no ha durado en exceso. En una primera mitad igualada, Maitane ha marcado el gol de las valencianas y ha empatado en el minuto 22.
A la media hora de juego Erika Vázquez ha mandado un balón al larguero, y las jugadoras rojiblancas han reclamado que el balón ha botado dentro. Sin embargo, el árbitro no ha concedido el gol.
Así ha comenzado la segunda mitad, en la que las locales se han impuesto con mayor claridad. Carolina ha marcado el segundo en el 56 y Sonia Prim ha sentenciado en la recta final.
Con este resultado, el Athletic se queda en la sexta plaza, perdiendo comba con los equipos de cabeza.

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Pays Basque
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Pays Basque
EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Pays Basque
Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

Pays Basque