En el acto, José Luis Jiménez, capitán del equipo Arena Entrena Pádel, ha descrito el porqué del nombre del nuevo conjunto que acaba de ver la luz. «Está formado por las tres palabras que consideramos más importantes: pádel, superación y equipo. Como en cualquier empresa, queremos tener un buen equipo que se supere todos los días», ha señalado.
Aunque los nombres que conformarán dicho súper equipo se harán públicos en febrero, se puede adelantar que el club navarro conservará a sus máximas figuras –Fernando Belasteguín, Matías Díaz, Juani Mieres o Juan Martín Díaz–, además de incorporar al veterano Gaby Reca, en el apartado masculino, especialidad en la que Arena Entrena ha sido campeón absoluto estatal en las dos últimas ediciones. Sin embargo, será en el cuadro femenino donde el club navarro dará un gran salto de calidad, ya que en su futura plantilla dispondrá de seis de las ocho primeras palistas del ránking mundial.
Casi 4.000 fichas
El pádel es un deporte que ha crecido en muy poco tiempo de manera exponencial en Nafarroa. En la actualidad existen casi cuatro mil fichas federativas -3.800-, aunque el número de practicantes es sensiblemente mayor, hasta tal punto de que se considera la segunda modalidad deportiva que más usuarios tiene en el herrialde, por detrás del todopoderoso fútbol.

Osakidetza anuncia un paquete de medidas para agilizar la Atención Primaria

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu
