
Baskonia se pone en la trabla con un balance de 7 victorias y 4 derrotas, abriendo un hueco de dos triunfos sobre la novena posición.
El partido de este viernes ante el Darussafaka no ha tenido más colores que los del conjunto local, que ha abierto brecha rápidamente apoyado en una infranqueable defensa.
Una de las claves ha estado en el rebote, con 47 capturas baskonistas –9 para Tillie y Voigtmann, 8 para Hanga– frente a 28 de los otomanos.
Ya para el descanso la renta era muy clara, 37-19, y se ha mantenido en torno a los veinte puntos hasta el final. En el capítulo ofensivo el trabajo ha estado muy repartido, con Larkin como máximo anotador con 14 puntos. Ficha técnica / Resultados y clasificaciones.

Bizkaia
La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
Pays Basque
‘Gutun bat Kottori’: «Gazteoi dagokigu gai hau bertze modu batera lantzea»

Pays Basque
EH Bildu ganaría en la CAV y subiría en Nafarroa, según un sondeo de Aztiker

Pays Basque
Una monja de Urduña sigue hospitalizada y prohíben a las de Belorado contactar con ellas

Pays Basque