
El Baskonia ha sumado este miércoles su novena victoria en la Euroliga tras superar, en el día en el que regresaba al club el argentino Pablo Prigioni, a un Barcelona Lassa que ha perdido seis de los siete últimos duelos en esta competición.
Entre Shane Larkin y Rodrigue Beaubois han anotado los últimos once puntos del Baskonia en un choque en el que el minuto final se ha convertido en un precioso duelo entre el base de Cincinnati y Tyrese Rice, con triples de ambos y acciones espectaculares en ataque.
En el Baskonia, el escolta francés, con 19 puntos, y Larkin, con 14, han sido los máximos anotadores, mientras que Tyrese Rice, con 15 puntos y 8 asistencias, ha dominado en varias fases el ritmo de un choque en el que el conjunto alavés, a pesar de un nefasto 7/26 en triples, ha obtenido una muy valiosa victoria que le mantiene en la parte alta de la clasificación.
Pablo Prigioni ha vuelto a vestir la camiseta vitoriana en competición oficial y, en su primer partido de esta tercera etapa, ha jugado en el segundo cuarto cuatro minutos y 25 segundos, con 0 puntos, 2 rebotes y una pérdida. Los 18 puntos y 7 rebotes de Ante Tomic no han bastado a su equipo.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
