
La fortuna ha sonreido al Alavés en el sorteo de las semifinales de Copa. A estas alturas de la competición ya no quedan peritas en dulce, pero resulta innegable que, sobre el papel, el conjunto gallego es el que menos miedo genera de entre los tres posibles rivales.
Lo mismo pensarán los celestes respecto a los de Gasteiz, así que ambas escuadras ven más cercana su posible presencia en la final.
La ida se celebrará el jueves 2 de febrero en Balaídos –donde el todopoderoso Real Madrid besó la lona el pasado miércoles–, mientras que la vuelta será en Mendizorrotza el miércoles 8.
El otro billete a la final se lo jugarán los dos ‘cocos’ supervivientes, Atlético de Madrid y Barcelona, verdugos de Eibar y Real Sociedad en cuartos. La ida se disputará el miércoles 1 en el Vicente Calderón y la vuelta el martes 7 en el Camp Nou.
Los cuatro encuentros arrancarán a la misma hora (21.00) y serán retransmitidos en abierto por Gol TV.

EGI disfraza a Otegi y Aizpurua de guardias civiles y le responden con su denuncia de torturas

EH Bildu refuerza su acción política con la aportación de David Fernàndez

Tres personas fallecidas en un accidente laboral en una instalación ganadera de Pitillas

GARA eta Gu ere bai batu egin dira, Euskal Herriko selekzioen aldarria kalera ateratzeko xedez
