Naiz

Kenan Kodro y Oier Sanjurjo serán altas ante el Granada en el último partido en El Sadar

El delantero Kenan Kodro y el defensa Oier Sanjurjo serán altas en Osasuna para el último partido del equipo rojillo en El Sadar esta temporada, mientras que Fausto Tienza, lesionado en Mestalla, es seria duda.

Oier Sanjurjo estará disponible ante el Granada tras cumplir su partido de sanción. (OSASUNA)
Oier Sanjurjo estará disponible ante el Granada tras cumplir su partido de sanción. (OSASUNA)

El entrenador rojillo, Petar Vasiljevic, recupera a Oier después de que el futbolista, el que más minutos ha jugado esta temporada, cumpliera un partido de sanción ante el Valencia.

También estará disponible Kenan, quien fue baja de última hora para Mestalla por una contusión sufrida en el anterior encuentro contra el Deportivo en El Sadar.

El delantero, internacional con Bosnia y Herzegovina, se ha ejercitado en Tajonar con normalidad, por lo que podrá jugar contra el Granada en un partido en el que estará en juego evitar el puesto de colista entre dos equipos descendidos.

El medio centro pacense Fausto Tienza, lesionado en la primera parte en Mestalla, es duda para el partido del sábado por un lumbalgia postraumática.

Siguen siendo bajas los lesionados Fran Mérida, Emmanuel Riviere, Tano Bonnín, Miguel Flaño y Didier Digard.

Miguel Olavide, que marcó su primer gol en Primera División en Valencia, ha admitido en rueda de prensa que «la imagen no fue buena» en Mestalla, donde se vieron «superados por el rival».

Ha manifestado que el objetivo del equipo es despedirse el sábado de la afición «con una victoria» y subir una posición en la clasificación, algo «importante para el club».

Olavide, de 21 años, sin ficha profesional, ha comentado que le hubiera «gustado jugar más minutos» esta temporada, pero ha subrayado que ha «aprendido mucho» de la experiencia en Primera División.

La plantilla osasunista guardará hoymartes descanso y mañana miércoles regresará al trabajo en Tajonar para preparar el último encuentro de la temporada en casa.