
Dos de las cinco personas que tuvieron que ser ingresadas tras el incendio de un inmueble en Zorrotza han recibido el alta este jueves.
Tanto el niño de 10 años ingresado en Pediatría del Hospital Universitario de Cruces, como las chica de 23 años hospitalizada en San Eloy, en Barakaldo, que fue intervenida de fracturas en extremidades inferiores, han sido dados de alta este jueves, debido a su mejoría.
Según el último parte médico emitido por Osakidetza, el varón adulto ingresado en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces, en Barakaldo, permanece conectado a ventilación mecánica por presentar un cuadro de distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica. Su pronóstico continúa siendo de extrema gravedad.
Por otro lado, a la mujer adulta ingresada también en la Unidad de Grandes Quemados del Hospital de Cruces se le están realizando curas de las quemaduras mediante injertos de piel. Se encuentra estable dentro de la gravedad.
Por su parte, en el Hospital Universitario de Basurto continúa hospitalizado en la Unidad de Traumatología el joven de 21 años que ingresó con lesiones en tobillo, cadera y columna. Su evolución es favorable y la previsión es darle de alta en los próximos días.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia




