Según ha explicado este cuerpo policial en una nota, dos ciudadanas alertaron a través del 112 haber sido víctimas en su vehículo del lanzamiento de un huevo a su parabrisas desde otro que circulaba a la par, supuestamente para impedir la visibilidad y tener que detener el vehículo en el arcén.
Los hechos ocurrieron entre las rotondas de Berriozar y Artika, en la PA30, y pretendían que al detener la víctima el vehículo se facilitara la actuación de dos vehículos coordinados, el del autor del lanzamiento y otro detrás, que pararían a la vez e intentarían robar a la víctima parada en el arcén. En ambos casos los conductores afectados eran mujeres que circulaban solas y de madrugada.
Con todo ello, se recomienda en estos casos llamar a la Policía Foral y aportar la información necesaria para identificar a los autores, sobre todo el lugar de ocurrencia y a ser posible las matrículas o datos de los vehículos implicados como color o modelo.
Se pide que en ningún caso se active el limpia parabrisas y, si hay que parar, hacerlo en lugar seguro, iluminado y a ser posible habitado.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
