
La bahía de Pasaia ha sido testigo este domingo de la victoria de la embarcación local, que se ha llevado la tercera bandera de lo que va de la Liga Euskotren.
San Juan se ha impuesto a Hibaika, Orio y Arraun Lagunak, aunque no sin emoción. La embarcación de las errenteriarras ha sido la primera en hacer las dos ciabogas, pero un último largo de infarto se ha decantado a favor de las locales, con menos de un segundo de diferencia.
Con la victoria, San Juan se mantiene al frente de la clasificación general, con 15 puntos. Segunda está Hibaika, con 13, a cuatro regatas para el final de la Liga.

Pays Basque
La apelación serena de Aizpurua a pasar a la «ofensiva democrática» se viraliza en redes

Pays Basque
Un joven fallece en Santurtzi tras una intervención de la Policía Local con pistola táser

Culture
Hallada en Irulegi una cerámica con el texto «abaŕ», primer testimonio de un numeral vascónico

Pays Basque
Fallece en el seísmo en Caracas Alazne Solabarrieta, nieta de un alcalde de Ondarroa exiliado

Gipuzkoa