
ATHLETIC 1
BARCELONA 2
El Athletic encajó su segunda derrota consecutiva, aunque la lectura ayer fue muy diferente a la de la semana pasada. Ante un Barcelona que, sí, llegaba a Lezama en medio de su primera eliminatoria europea pero que tiene una plantilla con la suficiente amplitud y calidad para lucirse en Liga y Champions, las rojiblancas mantuvieron el pulso para poder ilusionarse con un resultado más positivo hasta el final.
Y eso que la tarde había empezado mal porque a los cinco minutos Martens anotaba el 0-1 en una bonita acción. Peor aún, un penalti inexistente transformado por Mariona, doblaba la ventaja culé. Pero el Athletic, que no merecía ese castigo, se vino arriba y una buena jugada de Eunate cabeceada por Cirauqui le permitió recortar distancias.
Buscó la igualada, aunque también pudo encajar más, frente a un Barça que, viendo que no era día de goleadas, supo mantener el partido cerrado.
Pese a haber encajado su primer gol del curso, el golaverage sigue favoreciendo a las culés para encabezar la tabla por delante del Atlético. El Athletic es ahora quinto.

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Ocho de los Filton24 mantienen la huelga de hambre como protesta por el genocidio en Palestina

