Esa segunda fase de la segunda competición europea la ha visualizado el RETAbet Bilbao Basket tras su brillante debut con triunfo en Lituania ante el Lietuvos Rytas, pero se le está escapando a cada jornada que pasa con tres derrotas seguidas. Las dos anteriores en casa frente a rivales que apuntan a directos en la pelea por evitar una temprana eliminación, el Limoges y el Partizan.
Ante el líder, y por el momento claramente el mejor equipo del Grupo C de la Eurocup, los hombres de negro no han sido capaces de encontrar la defensa necesaria para frenar el gran arsenal del equipo ruso, en el que ha destacado sobremanera el escolta Trevor Lacey (20 puntos, 7 asistencias y 31 de valoración), ni el acierto que le permitiera seguir el frenético rimo anotador de los locales.
Lo han intentado el capitán Alex Mumbrú (17, 5 y 22) y el base Jonathan Tabu (24, 4/5 T3 y 23), pero apenas si les han acompañado en algunos momentos el brasileño Ricardo Fischer (9), todavía con el partido vivo, y Dejan Todorovic (11), ya al final y para maquillar el marcador.

Ribera derecha de Burdeos, caladero de ideas para la construcción de viviendas

Ambulancias de Osakidetza, un servicio de camino a urgencias

Una acción de denuncia de la colaboración de CAF con Israel acaba con un detenido en Bilbo

Mikel Zabalza gogoan: «Memoriaren herria gara, ezkutuan gorde nahi dutena argitaratuko duena»
