La central ha informado en una nota de que el accidente se registró el pasado 1 de diciembre en la empresa Gorsalva Holding, SL, ubicada en el polígono Artunduaga de la localidad vizcaina y dedicada al comercio de azúcar, chocolate y confitería, aunque no ha precisado lo ocurrido.
Fuentes del departamento de Seguridad del Gobierno de Lakua han confirmado que ese día, sobre las 9.30, se registró un accidente laboral en una empresa de Basauri y se trasladó a un hombre de 57 años al hospital de Cruces, en Barakaldo (Bizkaia). Al parecer, el hombre recibió un golpe en la cabeza.
Para protestar por este nuevo accidente laboral mortal, ELA, LAB, ESK, Steilas, EHNE e HIRU se concentrarán el próximo lunes ante la sede de la empresa.

Pays Basque
El Ayuntamiento de Donostia prohíbe las cenas solidarias en la calle para personas sin hogar

Musique
Fallece Aitor Agiriano ‘Toro’, exguitarrista de Doctor Deseo y compositor de música para teatro

Pays Basque
«Ohorea izan da Zarauzko alkatea izatea; plazera ez beti, gogorra ere izan delako»

Pays Basque
El Ayuntamiento de Mañueta «cubrirá» pero no retirará una inscripción franquista

Pays Basque