
El Leganés es un equipo que marca pocos goles, pero también es el tercero que menos recibe tras el Barça y el Atlético. Las estadísticas sueles estar para romperlas, pero hoy no ha sido el día. Tanto la Real como el Leganés han ofrecido un interesante choque, en el que los locales han acabado imponiendo su lógica.
Los donostiarras han arrancado bien el choque. La Real era dueña de la pelota y se acercaba tímidamente a la portería defendida por Cuéllar. No obstante, las mejores ocasiones han sido para el bando local, y Rulli ha tenido que intervenir de manera decisiva.
El partido ha llegado con empate al descanso, empate que prometía para la Real. Pero la segunda parte ha sido completamente diferente. La Real ha perdido el control de la pelota y los locales han comenzado a llegar con peligro.
Zaldua, jugador decido por la Real, ha tenido su primera oportunidad en el 48 de partido, y en el 69 ha rematado al larguero un córner. Los locales se imponían y el gol ha llegado: era el minuto 75 y Gabriel ha sido el goleador.
Sin poder reaccionar, los donostiarras han terminado el partido a merced de los locales, que han podido aumentar su ventaja en el marcador.
Repasa los detalles que ha dejado el partido en la página especial de NAIZ sobre el fútbol.

Fallece la jueza Ángela Murillo, protagonista de varios juicios contra la izquierda abertzale

Josu Urrutikoetxea recibe amenazas en Angelu con un lema de la Guardia Civil

La Red de Personas Torturadas de Euskal Herria exige nuevos pasos en su reconocimiento oficial

Declaran procedente un despido por no ir al trabajo tras cambiar la empresa las vacaciones
