
Koma ha anunciado su regreso a los escenarios tras más de cinco años alejados de él. Tocaron sus últimos acordes en diciembre de 2012 en el escenario de Hatortxu Rock, y vuelven en 2018 con una gira en la que solo visitarán siete salas.
El primer concierto lo ofrecerán el 3 de noviembre en el Kafe Antzokia de Bilbo. Tras este, visitarán Madrid, Valencia, Barcelona, Zaragoza y Santiago, para acabar en la sala Zentral de Iruñea el 28 de diciembre.
La banda creada en 1995 editó 8 trabajos discográficos hasta 2012 en la que vino su disolución. «Pero nada es para siempre, las ganas de volver a tocar juntos ha hecho que la banda se reúna de nuevo y presente las primeras fechas de su gira», han señalado.
Koma fueron referentes en cuanto al sonido rock y metal, con una creatividad constante editando discos y girando sin parar. Clásicos como ‘Mi jefe’, ‘El pobre’, ‘Bienvenidos a degüello’, ‘Tío Sam’, ‘La almohada cervical’, ‘El Sonajero’ o ‘Aquí huele como que han fumao’ son parte de sus canciones más sonadas que componen su sólida discografía.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
