El comunicado en el que la organización reconoce el daño causado ha tenido una gran repercusión tanto en Euskal Herria como fuera de estas fronteras. Numerosos medios internacionales han recogido la noticia en sus ediciones digitales.
La BBC británica ha situado la noticia en un lugar primordial de la portada de su edición digital. En Gran Bretaña, el prestigioso diario ‘The Guardian’ también ha recogido la noticia.

‘The Washington Post’, ‘The New York Times’, ABC News o Fox News son algunos de los medios estadounidenses que han recogido en sus ediciones digitales el comunicado de ETA.

Los franceses ‘Le Monde’ y ‘Libération’ o el argentino ‘Clarín’ son solo algunos ejemplos más de los numerosos medios internacionales que han recogido el importante acontecimiento.


‘Non ote zaude?’ Argazkiko neskatoaren bila, memoria kolektiboaren bidez

Elkar argitaletxeak Hertzainaken errepertorioa baimenik gabe ustiatu zuela ebatzi du epaitegiak

Osakidetza ha administrado vacunas caducadas a 253 personas, la mayoría bebés

En la ‘rotonda’ de Europa, Euskal Herria se enfrenta a «una avalancha blanca» de cocaína

