Bajo el título ‘Dindaikale, jolas eta tailerrak’ (Calle Dindaia, juegos y talleres), el grupo ofrecerá actividades para públicos de todas las edades desde las 17 horas. Será una oportunidad para pasarlo bien con juegos y talleres en euskara novedosos, creativos, divertidos y cooperativos. Esta actividad estaba programada para el pasado 6 de junio pero fue aplazada por la lluvia.
Habrá juegos de construcción; con bolas; rincones de los cuentos y de la arena; juegos de equilibrio y habilidad; pintura; pompas de jabón; casa de los enigmas, como novedad este año, juegos de antaño.
A continuación, Lara eta Larika, con Ainhoa Juaniz, presentará un espectáculo para los más pequeños de 1 a 5 años. El argumento cuenta la historia de Lara y Larika que han quedado para contar unos cuentos a sus amistades de la escuela. Larika le pedirá a su tía que cuente uno y ella también se atreverá a narrar otro. Además, cantarán ‘cumpleaños feliz’, la canción del circo y otras canciones conocidas a las que acompañarán con malabares, bailes, acrobacias y mucho humor.
Será la última actuación de la iniciativa municipal ‘Ziudadela jostaketan’ (Jugando en la Ciudadela) que a lo largo de mayo y junio ha sacado la programación infantil en euskara a la calle.

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas
