
Desde su puesta en marcha en abril, dos de cada tres personas, un 66,4%, de las 5.251 usuarias que han estacionado su vehículo en ese aparcamiento utilizan la conexión gratuita al centro a través del transporte urbano comarcal.
El aparcamiento intermodal de Trinitarios forma parte de las actuaciones puestas en marcha por el Ayuntamiento de Iruñea dentro del Plan de Amabilización del Centro de la ciudad.
Se ubica en una parcela de 4.560 metros cuadrados situada frente al parking de autocaravanas y tiene 180 plazas gratuitas. El acceso se realiza por la entrada existente en la glorieta de intersección de la calle Biurdana con la avenida de Gipuzkoa. El aparcamiento cuenta con un servicio de conexión gratuita de villavesas para acceder al centro de la ciudad.
Desde la puesta en marcha de esa conexión gratuita el pasado 24 de abril, y hasta el 10 de junio, han utilizado ese servicio 3.487 personas, con una media de 69 viajes por día, con una tendencia al alza vistos los datos ya que en abril esa media fue de 56 viajes, en mayo de 75 y el junio de 77.

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

El actor Sambou Diaby, expulsado de un bar de Bilbo acusado de mantero: «Aquí no puedes vender»

La exposición temprana a pantallas se relaciona con cambios cerebrales en la adolescencia
