naiz
iruñea

Osasuna ficha al centrocampista iruindarra Iñigo Pérez, procedente del Numancia

Osasuna ha anunciado el fichaje del centrocampista iruindarra Iñigo Pérez para las próximas cuatro temporadas, una incorporación que será efectiva cuando la entidad rojilla abone la cláusula de rescisión del jugador al Numancia, club del que procede.

Iñigo Pérez, en su etapa con el Athletic. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)
Iñigo Pérez, en su etapa con el Athletic. (Luis JAUREGIALTZO / FOKU)

El club navarro ha precisado en un comunicado que el iruindarra Iñigo Pérez será jugador de Osasuna las próximas cuatro temporadas, después de pagar la cláusula de 750.000 euros al Numancia. Una vez en las filas de Osasuna, la misma alcanzará cinco millones de euros en LaLiga 123 y diez millones de euros en caso de ascender a LaLiga Santander.

Iñigo Pérez se convierte en el primer fichaje que realiza Osasuna tras finalizar la pasada campaña en el octavo puesto sin posibilidades de disputar la promoción de ascenso.

Este centrocampista navarro proviene del Numancia, club en el que ha militado los últimos cuatro años, el último de ellos bajo la dirección de Jagoba Arrasate, nuevo técnico de Osasuna.

Pérez, antes de formar parte de la plantilla del Numancia, ha jugado en el Athletic, el Huesca y el Mallorca, y es uno de los jugadores destacados en su posición en Segunda División.