
Sagan, que obtiene su tercer triunfo parcial en el presente Tour, ha remontado a todos sus rivales en el esprint y ha alzado los brazos con un tiempo de 3.45.55, por delante del noruego Alexander Kristoff (UAE) y del francés Arnaud Demare.
En la general sigue al frente Thomas, le siguen su compañero Chris Froome, a 1.39, y el holandés Tom Dumoulin (Sunweb) a 1.50. Vincenzo Nibali, que marchaba cuarto, no ha tomado la salida tras su caída en Alpe d’Huez, lo que permite a Mikel Landa subir a la sexta plaza, a 3.13.
Este sábado la decimocuarta etapa llevará al pelotón de Saint-Paul Trois-Chateaux a Mende, a lo largo de 188 kilómetros. En los últimos 60 se concentran tres puertos –dos de Segunda y uno de Tercera–, el último a kilómetro y medio de la meta. Página Especial de NAIZ

Terror en la curva de Estafeta y Telefónica con seis bólidos de Gibraltar

Familias de Sestao presentan quejas por la visita de un campus infantil a la Guardia Civil

Guía básica para un poteo sanferminero sin sionismo

Un investigador vasco halla una traducción inédita de Tolkien en una biblioteca de Oxford
