
El acto de entrega del galardón que ha recibido la veterana cantante estadounidense ha tenido lugar en el teatro Victoria Eugenia de la capital de Gipuzkoa donde este pasado viernes actuó la artista, que se ha mostrado «entusiasmada» con la «calidez» de la gente de Donostia y la «receptividad» del público: «Estoy esperando una invitación para volver».
Antes de hacer entrega del galardón, el director de Heineken Jazzaldia, Miguel Martín, se ha referido a la galardonada como una mujer con una «dilatada» carrera, «quizás con menos repercusión que otros artistas», que ha colaborado con «músicos de enorme prestigio» y que es «una referencia absoluta» para el jazz actual.
Stallings ha agradecido a todos esos grandes músicos que le han apoyado durante su carrera y le han servido de «plataforma» para mostrar a través de su voz su «alma, corazón y vida». La vocalista ha confesado que siempre ha cantado «desde el alma, desde el corazón».
«No me considero una gran cantante, pero siempre canto con el alma y el corazón», ha manifestado antes de incidir en la importancia que tiene para ella ser «un contador de historias» cuando uno sube al escenario.
En ese sentido, ha señalado que el jazz le ha permitido encontrarse a sí misma y explorar «dimensiones» de ella que no conocía hasta entonces.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

Zestoa: El fiscal admite la sombra de violencia machista pero mantiene la petición de multas

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
