
Sandro ha pasado este jueves la pertinente revisión médica y posteriormente ha firmado su contrato con el conjunto blanquiazul. El jugador canario, de 23 años, llegó como cadete a la cantera del Barcelona.
Debutó con el primer equipo culé en la temporada 2014-15. En el verano de 2016 fue traspasado al Málaga, donde una gran temporada le llevó al Everton de la Premier inglesa, que lo cedió al Sevilla y ahora a la Real. Portará el dorsal 24 que ha dejado vacante De la Bella.
El atacante se ha mostrado «con muchas ganas de ponerse ya manos a la obra y conocer al entrenador y a mis compañeros. En La Liga es donde mejor he rendido. Ahora tengo una nueva oportunidad».
«Hay una plantilla y un entrenador muy bueno. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible. Llego a un equipo muy fuerte y comprometido. Lo voy a darlo todo por la Real», ha añadido el nuevo atacante realista.
Héctor Hernández
Por otro lado, la Real ha llegado a un acuerdo para poner punto y final para terminar la relación contractual con Héctor Hernández. El lateral izquierdo tenía contrato hasta el final de esta temporada.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
