
El presidente del partido, Javier Esparza, ha encomendado la organización y coordinación a José Andrés Burguete, ex presidente de la desaparecida CDN, según indica la formación regionalista en un comunicado, en el que explica que a lo largo de los dos días se celebrarán tres ponencias en torno a tres ámbitos: la política económica, laboral y fiscal, el modelo social y la vigencia y valor del Fuero.
En todas ellas habrá una ponencia inicial seguida de una mesa de expertos. La cita concluirá con una clausura a cargo de Javier Esparza.
Las jornadas, según apuntan, servirán para perfilar la propuesta que UPN va a presentar a la sociedad navarra de cara a las próximas elecciones autonómicas y municipales de 2019.
Dicha propuesta electoral se completará con las aportaciones que se han ido recibiendo en los encuentros sociales y municipales realizados en los últimos meses, con el trabajo que se viene realizando por las comisiones sectoriales del partido, así como con los contactos con colectivos y representantes de la economía y la sociedad que tiene previsto llevar a cabo la formación regionalista antes de la cita electoral.
En los próximos comicios, señalan los regionalistas, «UPN aspira a presentar la mejor propuesta para Navarra y la que cuente con mayor respaldo de los ciudadanos para llevarla a la práctica en la próxima legislatura».

Maya pide «prudencia y respeto» tras hacerse públicas las denuncias por agresiones sexistas

La respuesta ciudadana aborta otra actuación de Desokupa, ahora en Irun

Eraso sexistengatik Jon Maya dantzariaren aurkako salaketak argitara atera dira

Iñigo Cabacasen plakari eta Indautxuko Kirruli Herriko Tabernari eraso egin diete Bilbon
