
La Asociación Navarra en Favor de las Personas con Discapacidad Intelectual, ANFAS, cuenta con programas de ‘Envejecimiento Activo' para proporcionar actividades adaptadas y apoyos ajustados a las necesidades de las personas con discapacidad intelectual mayores de 45 años o en proceso de envejecimiento.
Esta actividades inclusivas buscan que estas personas puedan «envejecer de manera digna, activa y saludable, mejorando con todo ello su calidad de vida».
Dentro de estas actividades que se desarrollan de lunes a viernes por la mañana, esta semana el grupo se acercó a un establecimiento del barrio Iturrama de Iruñea donde pretendían tomar algo mientras conversaban. Sin embargo, la presencia de este grupo no fue del agrado de las personas que regentan el bar y les explicaron que debían haber avisado antes de ir.
ANFAS mostró su enfado en la redes sociales, detallando lo que había ocurrido y preguntando si el resto de los mortales llama al establecimiento antes de ir a tomar un café.

Las redes sociales dieron eco a su protesta y al parecer llegaron a los oídos del propio establecimiento que llamaron a ANFAS para pedir disculpas. Disculpas que han sido aceptadas.

La Audiencia Nacional ordena el ingreso en prisión de Arantza Zulueta y Jon Enparantza

La adicción a la pregabalina no para de crecer en los márgenes

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Dos años de prisión para el jefe de operaciones de la Ertzaintza en Durango por corrupción
