
«Era importante sacar puntos», ha subrayado en una conferencia de prensa posterior al entrenamiento en las instalaciones de Taxoare para añadir que Osasuna «no puede relajarse», ya que, en tal caso, podría empezar una dinámica negativa.
El onubense, pichichi del equipo con un total de seis tantos anotados, se ha mostrado «contento» por esta cifra y por la «eficacia de cara al gol», aunque sobre todo por «tener continuidad» en el equipo. «Quería poder aportar en los entrenamientos y también al equipo», ha subrayado.
Así, ha recordado que el pasado año, en el plano personal, fue «difícil» al padecer varias lesiones, pero que en esta campaña, por el momento, se está «encontrando bien».
Villar, que puede jugar en banda y como delantero, ha explicado al respecto que lo importante es «saber» qué espera de él el técnico rojillo, Jagoba Arrasate, en cada posición.
Asimismo, ha asegurado que el equipo está con «confianza» a la hora de disputar los partidos como visitante y que se encuentra en una dinámica «positiva».
Sobre el próximo partido ante el Deportivo, que se disputará este sábado en el estadio de Riazor y al que ha calificado como «un gran equipo con grandes jugadores», ha augurado que será un encuentro «bonito y para disfrutarlo».
Por otro lado, en la sesión de este martes se ha entrenado por primera vez junto al resto de sus compañeros el centrocampista Íñigo Pérez, que sufrió una lesión en un dedo de su pie derecho a principios de octubre.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
