‘¿Qué sería de la Navidad sin amor?’. Esta es la pregunta que plantea este corto que triunfa en la red. Bajo ese mismo nombre el vídeo fue colgado en YouTube el 2 de diciembre y se acerca ya al millón de visualizaciones, convirtiéndose en un éxito en redes sociales.
El corto forma parte de la campaña publicitaria de Navidad de Erste Group, una empresa de servicios financieros, y cuenta la historia de un erizo en su primer día de colegio.
El poder del amor, de creer en uno mismo y en el bien de los demás son los tres pilares en los que se basa esta historia. Pero, mejor dedíquenle un minuto y juzguen ustedes mismos.
Gasteiztarra
EH Bildu Gasteiz censura el uso de 2 millones de euros públicos en beneficio de El Corte Inglés
Musique
Fermin Muguruzak «hasiko naiz pentsatzen 2025erako zerbait» esan du, bi ‘sold out’-en ostean
Pays Basque
Los ingredientes para un «lawfare»
Culture
Jon Sarasua: «Marko ideologiko jakina dago txapelketan, eta pobrea»
Pays Basque