
Según señala el club en un comunicado, desde el momento en el que fue conocedora de los hechos, la entidad «se puso en contacto con la Oficina Nacional de Deportes para ofrecer toda su colaboración para esclarecer los hechos acaecidos y, asimismo, exigir que se actúe contra estos individuos de acuerdo a la ley».
El club ya ha puesto a disposición de ese organismo material audiovisual de los sucesos. Ayer, a través de su director de seguridad, también se puso en contacto con la agencia organizadora del viaje a fin de recabar información.
Asimismo, solicita a todos aquellos aficionados que tengan imágenes de los hechos que las envíen a socios@osasuna.es para poder colaborar en la identificación de los individuos.
Osasuna quiere agradecer al Club Deportivo Numancia la condena que comunicó ayer a través de sus redes sociales. Del mismo modo, «quiere dar las gracias a la ciudad de Soria por acoger con hospitalidad a la afición navarra y extiende este agradecimiento a la respetuosa afición numantina, a la que de modo alguno representan los citados individuos».
La entidad termina señalando que «siempre condenará este y cualquier acto violento que pueda producirse en el entorno de un evento deportivo» y reitera, «una vez más, su compromiso para erradicar estos comportamientos del mundo del fútbol».

Evacuados los pasajeros del Metro en Leioa tras explotar la batería de un móvil

Pello Reparaz y Amaia Romero, juntos como ‘dantzaris’ en el último mural de LKN en Madrid

Buscan en el río Bidasoa a un hombre de Irun de 32 años tras una persecución de la Ertzaintza

«Las pantallas están agravando las enfermedades mentales y haciéndolas más comunes»

