
En Izquierda-Ezkerra, ha declarado De Simón en una comparecencia ante los periodistas en el café Niza de Iruñea, están «inmensamente orgullosos y orgullosas» del trabajo que han desarrollado durante estos cuatro años, pero «la ciudadanía navarra parece que no lo ha entendido así».
Sin embargo, ha agregado, «nosotros vamos a seguir trabajando con la misma energía de siempre, con más ahínco si cabe, para intentar sacar nuestro proyecto político adelante, porque estamos absolutamente convencidos de que es el mejor proyecto posible».

Musique
ZETAKek etorkizun distopikoaren ateak ireki ditu MITOAROA III ikuskizunarekin

Monde
La conjura de los medios para acabar con Pedro Sánchez

Pays Basque
La sokamuturra de la discordia en Eibar, con protesta y policías, y con la bendición de Andueza

Culture
Gasteizen aurkeztuko du Zetakek ‘Km0’ proiektu berria: urtarrilaren 16, 22 eta 23an

Pays Basque
