
Schreiner, de 1,95 metros de altura y 32 años de edad, promedió la pasada campaña en la liga regular 6,5 puntos, 4,5 asistencias y 9,8 de valoración en 21 minutos de media por partido y fue designado como MVP de la Final a Cuatro celebrada el primer fin de semana de junio en Bilbo.
El jugador de Sainkt Polten cumplirá así su quinta temporada en la ACB tras haber jugado también en la máxima categoría con el Morabanc Andorra, durante tres campañas (2014-2017), y en el San Pablo Burgos en la 2017-2018.
«Es un jugador que ha sido muy importante para conseguir el objetivo del ascenso a ACB. Se ha ganado su continuidad. Además de su calidad en ataque nos va a aportar su esfuerzo defensivo y su experiencia en la liga», destacan desde la dirección deportiva del Bilbao Basket.
«Dar continuidad en la posición de base es muy importante. Su conocimiento de cómo trabaja Alex Mumbrú va a ser muy positivo para él y para los compañeros que vayan llegando», añade el club.
Schreiner se convierte así en el segundo jugador confirmado por el Bilbao Basket para la próxima temporada después de que se anunciará el pasado día 7 la ampliación del contrato por dos temporadas del pívot estadounidense Ben Lammers.
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

