
Después de más de 26 años en el proyecto Irizar, los últimos 10 como director general del Grupo, José Manuel Orcasitas ha decidido poner fin a su carrera profesional.
A partir del 1 de setiembre le releva en el cargo de director general Rafael Sterling, el que hasta ahora era el director Internacional de Negocios del Grupo Irizar. Sterling, de 44 años, es Ingeniero Superior en Telecomunicaciones por la UPV/EHU y MBA Executive por la Universidad Comercial de Deusto.
Irizar cumple 130 años y la dirección ha afirmado que se encuentra en una situación de «gran solidez financiera, de diversificación geográfica e industrial». Ha detallado que el volumen de facturación del último ejercicio fue de 750 millones de euros. El grupo está formado por siete marcas (Irizar, Irizar e-mobility, Alconza, Datik, Hispacold, Masats y Jema) que desarrollan su actividad productiva en 13 plantas de producción (en el Estado español, Marruecos, Brasil, México y Sudáfrica) a la que se suma un centro propio de I+D.

Lateralidad, un tema desconocido pero crucial en el aprendizaje de las niñas y niños

Euskal musikaren sektoreak kezkaz begiratzen dio makrokontzertuen gorakadari

Científicos que trabajan en Groenlandia alertan del riesgo de una apropiación de Estados Unidos

«Rotundo rechazo» de EH Bildu, Elkarrekin y PSE a la presencia de Desokupacyl en Zornotza
