
Helvetia Anaitasuna saltará este sábado a La Catedral (19.00) con la intención de vencer a Liberbank Cuenca, segundo clasificado de la Liga Asobal, para lograr de esta forma la segunda victoria de la temporada.
Iñaki Aniz ha dejado claro en las horas previas al partido que el Cuenca es «un equipazo» con una «defensa rocosa, que hace muy bien las líneas de pase, contratacan de primera, segunda y tercera oleada y que tienen buenos pivotes y extremos».
Eso sí, también ha apuntado que su equipo «ha ganado en moral y confianza» y que «uno no sabe hasta qué punto se puede estirar la goma», por lo que tienen «margen de mejora y de reivindicarse frente a un equipo grande como es Cuenca».
«Mismo entrenador, misma filosofía, buena portería, en defensa equipo muy duro, que corre el contraataque rápido y que tiene mucho gol pero estamos en la obligación de hacer el mejor partido posible, ojalá podamos meter 30 goles y ganar», ha apuntado sobre el rival.
En cuanto a posibles bajas, Aniz se ha felicitado de que «siempre hay pequeñas cosas por ahí, pero cuando se gana desaparecen las lesiones, misteriosamente es así, la cabeza siempre va por delante del físico y esos dolores que uno tiene al final se borran porque el jugador tiene el ansia de jugar y de demostrar que puede hacerlo».
Para este partido, el club ha lanzado una iniciativa para llenar el pabellón, entregando dos entradas a cada abonado en reconocimiento a su fidelidad.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años

Multa de 400 euros por protestar en la inauguración del Culinary Center de Gros

El equipo de gobierno de Iruñea pide la dimisión de Ibarrola y Adanero por «difundir bulos»
