
El final del pasado año 2019 fue especialmente duro en París 365. El comedor social de Iruñea se encontraba en una situación crítica, ya que su deuda había alcanzado la cifra de 100.000 euros y ésta debía afrontarse en gran medida al terminar enero.
Por ese motivo, a mediados de diciembre, se hizo un llamamiento a la solidaridad para recaudar una cantidad que permitiera evitar el cierre del comedor social. Y ese llamamiento ha tenido su respuesta en forma de unos 70.000 euros recaudados en un mes.
Según han señalado responsables del París 365, el dinero se ha obtenido principalmente a través de donaciones particulares, con aportaciones que han ido desde los 10 hasta los 3.000 euros. La cifra obtenida podría aumentar, ya que todavía están pendientes de cuantificar las donaciones de cofradías, asociaciones, fundaciones y centros de trabajo.
Esa ola de solidaridad va a permitir continuar con el comedor, pero el proyecto de viviendas sociales ha tenido que dejarse atrás y el programa de atención infantil es posible que no pueda tener continuidad.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial

Mueren tres esquiadores, uno vasco, por un alud junto a los ibones de Brazato (Panticosa)

