
Un hecho que acaba de producirse en Iruñea apunta a la opción de que los partidos de Liga empiecen a celebrarse ya a puerta cerrada, como ya ha ocurrido en Italia antes de que directamente la competición haya quedado suspendida hasta el 3 de abril.
Osasuna sorteó el lunes un millar de entradas para sus socios con vistas al Real Sociedad-Osasuna de Anoeta este domingo, que iba a empezar a vender desde este martes. Sin embargo, a la hora de apertura de taquillas ha informado que «de acuerdo a las indicaciones recibidas en la mañana de hoy por los organismos competentes en relación a la problemática del COVID-19», esa venta queda paralizada.
«De este modo, los socios y simpatizantes agraciados en el sorteo que tuvo lugar ayer no podrán adquirir las entradas hasta que este club lo comunique. La entidad rojilla permanecerá a la espera de recibir nuevas instrucciones y pide comprensión a sus aficionados ante una situación excepcional», añade el club rojillo.
A tenor de esta noticia, en el momento actual solo parece asegurada la celebración a puerta abierta del Eibar-Real Sociedad de este martes tarde. En Madrid ya se está especulando con fuerza con que el Real Madrid-Eibar adelantado el viernes se juegue también sin público, en una comunidad especial afectada por el coronavirus y en la que los centros escolares están cerrados.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek
