
Kerman Lejarraga y la promotora MGZ han confirmado en las últimas horas que no descartan la propuesta lanzada por el argentino Sergio ‘Maravilla’ Martínez. Hace unos días el boxeador retirado desde 2014 aseguraba en un diario deportivo que le gustaría volver a subirse a un ring y medirse con Kerman Lejarraga. El ‘Révolver’ recogía el guante y comentaba en una entrevista en redes sociales que «si quieren esa pelea yo encantado. Es un grande, yo he madrugado para verlo y para mí sería un orgullo. Si él quiere y llegamos a un acuerdo estupendo. Es un reto que tengo».
‘Maravilla’ Martínez fue campeón del mundo en peso medio y super wélter y anunció su retirada a los 39 años tras varias lesiones. El argentino reconocía que antes de enfrentarse a Lejarraga debería de hacer alguna prueba ante un rival más asequible y el combate contra el de Morga se podría celebrar entre diciembre de 2020 y marzo de 2021.
Asimismo, deberían de pactar el peso entre el superwélter y el medio. Lejarraga decía que no tendría ningún problema ya que es «de buen comer». Tras perder el cinturón europeo del peso wélter ante Avanesyan, el ‘Revólver’ ascendió de peso y lleva ya varias victorias en el último año.
Lejarraga añadía otro aliciente más al posible combate contra ‘Maravilla’ Martínez al asegurar que le encantaría poder hacerlo en San Mamés.
_copia.jpg)
Irauli ekimena: Euskal Herriko familia euskaldunen korapiloak askatzeko topagune berria
Localizada la joven de 23 años desaparecida desde el día 25 en Donostia

El primer festival Aske pone la banda sonora a una Euskal Herria libre

La Ertzaintza deja impune la desaparición del test de drogas del hijo de un jefe policial
