Los vehículos sufrieron múltiples daños, como retrovisores fracturados y arrancados, arañazos en la chapa o lunas delanteras fracturadas por valor de miles de euros, según informa la Policía española en un comunicado, en el que indica que la detención tuvo lugar el 8 de mayo.
Los hechos ocurrieron en febrero y fue un vecino de la localidad quien alrededor de las siete de la mañana alertó a la Policía Municipal de que varios jóvenes estaban golpeando y dañando vehículos que se encontraban estacionados en el citado aparcamiento público.
Los agentes no lograron localizar a los presuntos autores, que ya habían abandonado el lugar, si bien se pudieron comprobar que hasta diecisiete vehículos presentaban múltiples daños.
La investigación conjunta llevada a cabo entre la Policía española y Policía Municipal de Burlata ha dado como resultado la detención de uno de los presuntos autores. Tanto el atestado policial como el detenido han quedado a disposición judicial, si bien la investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
