
En un comunicado, el Consistorio de Galdakao, liderado por EH Bildu, ha explicado que ya está hablando con los centros educativos para solicitarles que para la primera semana de setiembre concreten las necesidades horarias que prevean durante el curso tomando en cuenta la pandemia.
El concreto, se les han ofrecido las instalaciones deportivas más cercanas, de manera que la escuela Gandasegi tendría a su disposición el frontón de La Cruz; el Instituto Elexalde y el Centro de Formación Profesional Andra Mari utilizarían el polideportivo Elexalde; y la escuela de Urreta y el instituto de Bengoetxe tendrían la oportunidad de aprovechar el polideportivo Urreta.
Por su parte, la escuela de Aperribai puede utilizar del frontón de Aperribai y la escuela Usansolo tendría a su disposición el polideportivo Unkina.
Por otra parte, en cuanto a la Escuela de Hostelería, las características de este centro generan necesidades específicas y el Ayuntamiento de Galdakao ha anunciado está estudiando las posibilidades de dar solución a las mismas.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek


