
Refena, la feria de muestras en la que se realizan las pruebas PCR en Iruñea, ha cerrado sus puertas esta mañana a primera hor atras acusar al Gobierno navarro de impago, según ha informdoa SER Navarra. Según señalan desde el Grupo Zunzarren, concesionario de Refena, a la citada emisora, «nos hemos visto obligados a tomar esta medida para intentar conseguir que el Departamento de Salud pague las facturas de alquiler del edificio», así como de los servicios prestados y el mobiliario utilizado desde el 14 de marzo.
Según la versión de la empresa, desde el mes de abril han mantenido reuniones con diversos representantes del Gobierno para conseguir una garantía de pago, pero «solo nos han dado largas». Ante esta situación, la empresa Zunzarren ha decidido colocar unas cadenas en la puerta de acceso a las instalaciones, que han sido retiradas por la Policía Foral.
La empresa señala que «no ha autorizado» a la Policía Foral la retirada de las cadenas. Tras la intervención de la Policía Foral, se han retomado las pruebas y continúan con normalidad durante esta jornada.

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

Llaman a celebrar el 7 de febrero en Gernika la victoria popular frente al Guggenheim Urdaibai

Descubren un colosal «valle de los dinosaurios» en el Stelvio con miles de huellas fósiles

85 urte dituen Juaristi enpresaren egoera larriaz ohartarazi dute berriz langileek

