
El capitán del Deportivo Alavés, Manu García, ha confirmado que ha dado positivo en coronavirus en los test de antígenos a los que se ha sometido la plantilla albiazul esta mañana tras el partido ante el Valencia.
El de Gasteiz ha confirmado en sus redes sociales esta circunstancia con un mensaje positivo. «Me encuentro bien, sin síntomas y siguiendo las instrucciones de los médicos», ha dicho el alavesista, que ha añadido que espera estar de vuelta «pronto».
El capitán disputó este domingo 40 minutos ante el equipo valencianista y, tras este resultado, el club ha decidido suspender el entrenamiento y someter a nuevos análisis PCR al resto de la plantilla, tal y como indica el protocolo de LaLiga y del Consejo Superior de Deportes.
Manu García es el segundo jugador que resulta positivo en los últimos días, después del positivo de Jorge Franco “Burgui”, que permanece aislado en su domicilio.

Diez bandas navarras rinden homenaje al trovador Fermin Balentzia con un disco tributo

El Patronato del Guggenheim abandona finalmente el proyecto de Urdaibai

«Espainolisten oldarraldiaren aurrean» independentziaren alde agertu dira ehunka gazte Bilbon

La autopsia confirma el crimen machista en Barakaldo; detenido un hombre de 27 años
