
Florian Lejeune se ha mostrado optimista de cara a las opciones del Alavés en la recta final de la Liga, neutralizando con sus declaraciones –difundidas por los medios del club– el pesismismo que rodea al club babazorro en los últimos tiempos.
«Sabemos que todos los partidos que nos quedan son finales para nosotros. Estamos compitiendo bien, aunque los resultados y los puntos conseguidos no son los que esperábamos. Hay que seguir trabajando y espero que la suerte llegará», ha dicho el central francés.
El primer escollo en ese camino hacia la permanencia será el Celta, el domingo a las 14.00 en Mendizorrotza. Lejeune ha destacado que «es un gran equipo, tiene muy buenos jugadores como Iago Aspas, Denis Suárez, Santi Mina… Es un equipo completo, que juega bien sobre todo por dentro, con mucha velocidad arriba».
Un peligro personificado en la figura de Iago Aspas. «Es la refercnai del Celta. Un jugador que siempre mete goles, aunque igual ahora le cueste un poquito más. Un jugador muy peligroso, por lo que vamos a estar muy atentos todo el partido. No le tenemos que dejar espacios, tenemos que estar muy cerca. Esperamos que tenga un mal día», ha explicado Lejeune respecto al delantero gallego.
Finalmente, como receta para poder lograr la victoria, el defensa ha pedido «estar juntos, compactos, meter mucha intensidad al partido, velocidad al balón, jugar en el campo contrario. Y sobre todo ganar las segundas jugadas, porque eso va a ser la clave del partido. Tendremos más opciones de llegar al área y meter goles».

Expectación tras hallarse un planeta similar en tamaño y órbita a la Tierra

Pradales también rubricó el PGOU de Zaldibar por el que se imputa a la exalcaldesa de EH Bildu

Desconocidos roban la ikurriña de Ayuntamiento de Ondarroa y realizan pintadas

Muguruza, Rosalía, Guardiola, Amaia, Llach... en un gran festival por Palestina en Barcelona
