César Palacios será el nuevo Director Deportivo del Eibar

El exfutbolista navarro firma por dos temporadas con opción a una tercera. Ha desempeñado el cargo en el Numancia durante una década.

César Palacios fue Director deportivo del Numancia durante una década. (CD Numancia)
César Palacios fue Director deportivo del Numancia durante una década. (CD Numancia)

César Palacios toma el relevo de Fran Garagarza como máximo responsable deportivo del Eibar. El exfutbolista navarro ha sido el elegido por el club azulgrana para ejercer de Director deportivo durante las dos próximas temporadas, con opción a una tercera.

Palacios, que cumplirá 47 años en octubre, ha desempeñado el mismo cargo durante una década en el Numancia, que abandonó el pasado verano. El equipo soriano fue también su último destino como futbolista. Tras haber jugado una década en el primer equipo de Osasuna, del que llegó a ser capitán, en 2004 fichó por el Numancia. Allí jugó otras seis temporadas, hasta que en 2010 colgó las botas para pasar inmediatamente a los despachos.

Ejerció durante una década como Director deportivo del club soriano. Hasta el pasado verano cuando, pese a tener contrato hasta 2023, el Numancia prescindió de sus servicios tras descender a Segunda B.

Palacios, que encabezaba las quinielas junto al Director deportivo del Leganés Txema India, cumple las dos principales premisas con las que trabajaba el Eibar: su experiencia y su profundo conocimiento de la Segunda División.