
La mujer fallecida este domingo tras recibir una coz de un caballo en el centro ecuestre Robledales de Zenotz, en el valle de Ultzama, es la amazona iruindarra Elena Legarra Martiarena, de 43 años. Lo ocurrido está siendo investigado por la Policía Foral, según informan las agencias.
El suceso ha tenido lugar hacia las 18.50 horas cuando Legarra estaba bajando el caballo del camión, momento en el ha recibido una coz, que le ha causado la muerte en el acto, según han informado a Efe fuentes policiales. Había estado compitiendo en Hondarribia.
Hasta el lugar del siniestro han acudido agentes de la Policía Foral de Elizondo y efectivos de policía judicial. El cuerpo de la mujer será trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal para efectuarle la autopsia.

Herri Norte rechaza las agresiones sexuales e instituciones piden que se aclaren los hechos

La "Y vasca" acumula 2.200 millones de sobrecostes y 20 años de retraso

Euspel pide 4 años y medio para los antifascistas y ELA acusa a Lakua de proteger a Falange

Identifican a la navarra María Luisa Eugui entre los fallecidos en el accidente de Adamuz
